Me ha costado, pero he conseguido hacer de la casita de Numerobis un sitio en el que estar a gusto.
Vivo en una comuna extraña, porque las comunas son jipis y esta no lo es:
M1.; dueño del lugar, funcionario y ñapas jubilado. Habla por los codos, tiene síndrome de Diógenes y siempre anda pensando donde poner un ladrillo o dar cemento o hacer un agujero.
L1.: mujer de M. Policía, se jubila en meses. A esta lo que le va es la horticultura. Hace magdalenas espectaculares y torrijas.
L2. y M2.: hijas de estos que vienen de vez en cuando; una majísima y la otra.
A., N. y M3.: un matrimonio rumano, con un hijo de 10 años. Son un encanto y curran una cosa loca. Nela es la culpable de los panes, porque fue panadera y cocinera durante años.
HdeD: va y viene. Por el vendría mucho más, porque no puede soportar a su mujer.
Un numero indeterminado de perros, burros, gallinas, patos, algunos cerdos y un caballo viejo.
Frutales y huerta a tutiplén en 12 hectáreas de finca.
Yo: que he aterrizado aquí, con mi cajón lleno de velas e inciensos, las piedras varias, los 70 pareos que me sirven de cortinas, fundas, manteles o bufandas, las flores de Bach, los aceites esenciales y egipcios, la biblioteca friki, el mac, una vajilla de gatos y otra de 100 años, los Beby’s colgando de la pared, el cuadro que me regalaron por posar medio en bolas, la colcha que tardó 3años en hacer Susana, las mil chuminadas de Ikea, un salero de gitana, los rotus para colorear mandalas, la caja de herramientas bien surtida. Definitivamente, si soy algo es ecléctica.
Sigo sin saber muy bien para qué estoy aquí… Para adornar, o para ser la cena un día de estos; por eso me dan panes y comida, para cebarme como a Hansel y Gretel, jijijijiji ;-P
Y tampoco se muy bien cómo se hace eso de inventarse una vida nueva… Conocer gente, encontrar un trabajo o ganar dinero… Esas cositas, vaya.
Me encanta este blog. Estoy deseando ir a conocer este entorno tan tuyo, tu casita de Numerobix y a tu nuevo novio. Además, después de ver la barra de pan que has hecho con esas manitas tuyas ardo en deseos de hincarle el diente (haz una sin sal¡). Creo que debes hacer una novelita de ambiente tipo Marian Keyes o Tara Heavey, de una urbanita que a la sazón se ve viviendo entre pastizales y valles floridos y hermosos. Puedes titular aventuras de una masai en tierras veratas o asín
Me encanta mucho “los decoradores cobran un pastizal por lo que a Hombre de Dios le sale natural” !
yo necesito que ahondes en eso de tu novio, como es el, en que lugar se enamoró de ti, si está casado, cual es su edad, si se mantiene en forma…, describenos su aspecto, su figura, su aroma, incluso su tacto viril….